lunes, 12 de diciembre de 2011

“Un fin de semana de ensueño” - Vocero Xtra - 8/12/11


Hace como diez años leí el siguiente comentario, “como no sabían que era imposible, lo lograron”, no lo entendí pero me gustó mucho y hoy me identifico totalmente, porque a veces pensamos que alcanzar un sueño es justamente eso, un sueño imposible. ¿Cuál es el truco? ¡La perseverancia!

Victor M. Rivera

Este pasado fin de semana, fue la culminación de casi tres meses intensos de ensayos, mucho trabajo y sacrificios de todo el equipo de Atención Atención. El domingo 4 de diciembre a las 5 de la tarde comenzaba el último espectáculo de Atención Atención en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón ante un lleno total. En la sala VIP antes de que me dieran el “GO” para subir a escena, pensaba como todo se va dando para que las cosas que uno quiere sucedan. Las circunstancias de cada una de las situaciones en producción, las sorpresas, las frustraciones que desembocan en algo mejor que la idea original, el personal trabajando para una puesta de excelencia, el reconocimiento de la gente y sobre todo la felicidad que recibimos del público en cada uno de los shows de ese fin de semana.
Tuvimos un público espectacular que cantó, bailó y disfrutó cada segundo, además durante los conciertos contamos con personalidades y sus familiares que admiran el trabajo que hacemos, como Ricky Martin, Michael Stuart, Picky Soto, Carlos Delgado y muchos más, lo cual es muy gratificante pues permite ver el reconocimiento de tus pares. Pero lo más importante de todo, es que ahí estuvo toda mi familia, apoyándome en este momento tan importante. No sería lo mismo sin ellos y definitivamente yo no hubiera llegado a tener la confianza de saber que para Atención Atención, el límite es el cielo si cuento con su apoyo.
Denes Pagan

¡Además ese fin de semana, el programa de televisión se ganó un premio Emmy en la categoría de postproducción de audio! Nuestro ingeniero de sonido, Denes Pagán fue reconocido por su trabajo. Así que Atención Atención fue honrado con cinco nominaciones a los premios más importantes del mundo de la televisión y premiado con uno. ¿Qué más puedo pedir? Soy un bendecido por tener el trabajo que me tocó hacer, por tener la familia que tengo, por tener amigos fieles que hacen música conmigo, filman los conciertos, producen espectáculos, hacen visuales, trabajan el programa, lo dibujan, lo animan, hacen actividades alrededor de la Isla, trabajan la oficina y la parte administrativa y lo más lindo de todo es que todo se hace con mucho amor y dedicación por un proyecto en el que creen y se identifican. Así que definitivamente, justo en el momento en que me gritaban que era mi turno para salir a cantar, me di cuenta que la clave de todo esto es el cuidarnos los unos a los otros, para que cada uno de los que formamos el equipo, logre sus metas y con amor proyecte lo máximo de si para hacer de este un mundo mejor.
Ahora si voy a descansar, pero antes quiero decir muy fuerte para que todos me escuchen: ¡GRACIAS PUERTO RICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario