Por Mariam Echevarria Baéz, EL VOCERO el 6 de diciembre de 2011 en Escenario
Los gemelos del intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” son muy fanáticos del grupo liderado por Victor M. Rivera, por lo que su famoso padre no dejó pasar la oportunidad de llevarlos a compartir con “El sapo”, “El lagartijo” y “El angelito”.
Según se supo, Ricky Martin –que estuvo de invitado en el concierto de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico– acudió a la función del domingo las 4:00 de la tarde, en compañía de sus pequeños, su pareja, Carlos González, su manejador Joselo Vega y un nutrido grupo de familiares. Todos, a excepción del astro boricua, se ubicaron en la primera fila del área de arena. El filántropo no quiso quitarle protagonismo al grupo infantil y se resignó a ver el espectáculo “Atención Atención y la máquina de jugar” desde uno de los laterales del escenario, desde donde podía observar además a sus hijos.
A los gemelos se les observó cantando y bailando en todo momento. Brincaron al ritmo de “El sapo” y se “metieron en la cueva” con “El lagartijo”. Previo al show, Víctor compartió con la familia Martin.
Cabe destacar que la preferencia de Valentino y Matteo por el grupo se evidenció en el programa de Oprah Winfrey, en el que Ricky le abrió las puertas de su hogar a la presentadora. A través de varios segmentos, se escuchó al filántropo cantándole varios temas de la agrupación.
Mientras que en agosto de este año, Atención Atención, compuesto además por Clara, Nelson Camacho (bajo), Joel Martínez (guitarra), Juan Rivera (teclado) y Joey González (batería), amenizó el tercer cumpleaños de los mellizos.
El espectáculo “Atención Atención y la máquina de jugar” destacó por el crecimiento escénico del concepto, dominado por un escenario visualmente atractivo y respaldado por un montaje de luces, en el que sus integrantes se movían con comodidad, hilados por una historia coherente.
En esta ocasión, Víctor y el resto de los muchachos presentaron un show interactivo, cimentado en sus éxitos y la adicción de “Lola, la máquina de jugar” y “Cillo” el duendecillo, una agradable sorpresa que arribó en bicicleta y se comunica sólo a través de una corneta.
La producción de Acisum Group incluyó 23 canciones y estuvo dividida en dos actos, en el que llegaron a estar simultáneamente en escena casi 20 personas.
El estreno del show, el pasado sábado, coincidió con la consecución de un premio Emmy, del capítulo Suncoast de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión, en el rubro de “Mejor Pos Producción de Audio”. En total, aspiraban a cinco estatuillas.
“Atención Atención y la máquina de jugar” continuará en marzo durante seis semanas y visitará El Centro de Bellas Artes de Caguas, el Teatro La Perla en Ponce, el Teatro Yagües en Mayagüez, así como los teatros de Juana Díaz, Humacao y Manatí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario