viernes, 30 de septiembre de 2011

En el mundo virtual - El Nuevo Dia


Además se asoma un nuevo personaje para su próximo concierto de diciembre
Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

El Sr. Sapo, Johnny el lagartijo, Tito el angelito, Vera la pulga viajera, Clara y los chicos de la banda Atención Atención ahora navegan en el mundo virtual. El concepto musical infantil lanzó ayer su plataforma virtual en internet y móvil con el fin de que sus seguidores disfruten de las canciones, juegos, vídeos, noticias y eventos de sus personajes favoritos. Así los niños podrán conocer las andanzas e inventos del grupo musical educativo desde cualquier computadora o teléfono móvil a través de www.atencionatencion.com.
“Llevamos dos años detrás de hacer una página en internet y hoy (ayer) se pudo hacer el lanzamiento oficial. Es un mundo virtual e interactivo que tiene un club y quienes se hagan miembros podrán recibir mensajes de texto del Sr. Sapo y Johnny, el lagartijo. Además integramos todas la redes sociales y un canal de YouTube para que todo esté conglomerado en un mismo lugar. Porque nosotros estábamos en internet, pero desorganizados. Ahora desde cualquier celular que tenga acceso a internet se puede acceder. Tardó mucho en hacerse, pero es un sueño hecho realidad”, sostuvo Víctor Rivera, vocalista y director del grupo.
En el contenido del portal cibernético se encuentran las historias de todos los personajes, una tienda, juegos, video, fotos y calendario de presentaciones, entre otras cosas.
“La idea es que lo padres puedan jugar con sus hijos pequeños y lo más grandes puedan disfrutar de todas las secciones interactivas y las canciones que los cautivan”, añadió.
Por otro lado, la agrupación infantil se prepara para su próximo concierto, “Atención Atención y la máquina de jugar”, que se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Como es costumbre, una nueva historia será recreada por la banda que esta vez recibirá a un nuevo personaje, según adelantó Rivera.
“Es un personaje sorpresa, pero te puedo adelantar que se llama Cillo el duendecillo. Por qué llega a la banda lo sabrán en el próximo concierto”.
Entre los planes de Atención Atención está una gira por la Isla, así como República Dominicana y Colombia. Mientras que la nueva temporada televisiva deberá arrancar en octubre en Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario