viernes, 30 de septiembre de 2011

Atención Atención en la web para verlos cuando quieran


jueves, 29 de septiembre de 2011
Primera Hora

Los niños no tendrán que esperar más los fines de semana a las 7:00 de la mañana para poder tener su encuentro con el “Sr. Sapo”,“Tito el Angelito”, “Vera la Pulga Viajera”, “Johnny el Lagartijo”, “Víctor Rivera” y los demás muchachos de Atención Atención.

Y es que este grupo infantil lanzó ayer, miércoles, su página de Internet www.atencionatencion.com, un punto de encuentro para todos los chiquilines y padres que quieran disfrutar del entretenimiento y la educación que proporciona esta banda.
Canciones, vídeos, noticias, eventos y otro contenido se puede encontrar en este nuevo espacio, se informó en un comunicado de prensa.
Además, la página tendrá un enlace al canal de YouTube de Atención Atención, las redes sociales y el Club Móvil a través de mensajes de texto. Los fanáticos que deseen suscribirse deben enviar la palabra “club” al número corto 77465.

En el club, los seguidores de Atención Atención tendrán acceso directo a información privilegiada sobre el grupo musical, se aseguró.
Según estimados del equipo ejecutivo de la agrupación, ésta tiene el potencial de llegar a 3.2 mil millones de computadoras y 5.7 mil millones de celulares a lo largo del planeta Tierra.
Durante la presentación de esta página a los periodistas ayer, miércoles, Víctor Rivera y los personajes de Atención Atención ofrecieron algunos de sus números y prometieron reafirmar su compromiso con los niños puertorriqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario