viernes, 30 de septiembre de 2011

Ponen atención en el Internet y hasta en el cine

Por Mariam Echevarria Baéz, EL VOCERO el 29 de septiembre de 2011


El Señor Sapo, Johnny El Lagartijo, Vera La pulga viajera, Víctor Rivera y los chicos de Atención Atención ya cuentan con un mundo virtual integrado a múltiples redes sociales y telefonía móvil, que muy bien podría servir de antesala a la realización de una película del concepto infantil educativo.


Atención Atención estrena mundo virtual y planea presentarse en concierto en Estados Unidos.
EL VOCERO / Luis Alberto López
“Visualizaba al papá con el nene en su falda, apoderándose del ‘mouse’ y empezando a hacerlo solito”, expresó Rivera, fundador y director de la banda, sobre parte de la misión de la página de Internet, que además de integrar en un sólo lugar todo lo relacionado a Atención Atención, busca unir a la familia.
El espacio virtual, que puede accederse a través de www.atencionatencion.com, pretende atrapar a la mayor cantidad de los 3.2 mil millones que poseen computadoras y los 5.7 mil millones que tienen celulares en el mundo.
En un sólo lugar, se verán juegos, una tienda, noticias y hasta pintar. La página, que lleva en conceptualización dos años, integró a Soluwise, quienes ofrecen la alternativa de suscribirse al Club Móvil, enviando en mensaje de texto la palabra “club” al 77465 y recibir información exclusiva y consejos de los personajes.
El portal surge también en reclamo del nuevo público que ha desarrollado el grupo, integrado además por Nelson Camacho (bajo), Joel Martínez (guitarra), Juan Rivera (teclado) y Joey González (batería), tras la transmisión de su programa en Estados Unidos por Wapa América. Esa acogida se traducirá próximamente en conciertos en las principales ciudades con concentración latina.
En la agenda inmediata, se encuentra el concierto “Atención Atención: la máquina de jugar”, el 3 y 4 de diciembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en el que hará su aparición un nuevo personaje: “Sillo el duendecillo”, que Víctor augura dará mucho de qué hablar.
Además, “se está hablando de una película animada de Atención Atención”, reveló Rivera quien espera “tener muchos años más de vida para seguirme poniendo la corbata verde”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario