miércoles, 16 de marzo de 2011

Dará el salto - El Nuevo Día - 16/3/11


Dará el salto

Entrarán a Estados Unidos por WAPA


por patricia vargas /End.pavargas@elnuevodia.com
Con la nueva temporada del programa infantil “Atención, atención” en HD y que se transmite los sábados a las 7:00 a.m por Univision, llega el salto a la televisión de Estados Unidos a través de WAPA América.
Según Víctor Rivera, figura principal del grupo, están a punto de cerrar negociaciones para “brincar el charco”.
“Esto nos abre un abanico de posibilidades, imaginen si hemos hecho tanto en Puerto Rico todo lo que podemos hacer en Estados Unidos”, indicó.
El boricuargentino Rivera es un guitarrista que siempre quiso ser estrella de rock, pero no se arrepiente de trabajar para niños en una empresa familiar que divide con sus cuatro hermanas.
El espectáculo de “Atención, atención” sale de gira el 26 de marzo por los teatros de la Isla, con una versión menor del que presentaron en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón. Además, estrenan el personaje de “La pulga” en formato de peluche y pronto estará a la venta un DVD con el más reciente show que presentaron en Bayamón. Ambos artículos se pueden conseguir en las carretas que tienen en San Patricio, Plaza del Caribe, Plaza del Norte en Hatillo, y a finales de este mes en Plaza Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario